15 noviembre 2010

Validar Productos Adobe CS5



El truco que les tengo para hoy es como validar la suite de adobe web Premium CS5 o cualquier suite siempre y cuando sea CS5.

Lo primero que deben de hacer es ir a la pagina de adobe http://www.adobe.com/ y descargar la suite que necesiten dependiendo de sus necesidades. Deben crear una cuenta de adobe para poder descargar los productos.
Ya después de descargada su suite adobe solo tienen que instalarlo en el idioma que prefieran y cuando les pregunte que si tienen serial o que si en modo de prueba díganle que en prueba y listo dejen que termine.
Después de instalado se pueden dar cuenta que efectivamente esta en modo de prueba y solo tienen 30 días. Pero nosotros lo queremos por siempre!!! pues muy fácil solo descarguen de ACÁ este documento y sigan todas las instrucciones y ya está. efectivo y comprobado.

Este método lo encontré creo que en taringa así que los créditos son del hombre solo que se me perdio el enlace al post original así que me toco aportarlo así pero pues bueno (jajajajaja). Recuerden comentar y dejar cualquiera tipo de duda.

Salud2
A(3

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Espero Tus Comentarios pero se educado para escribir, ahh coloca tu nombre no comentes como anónimo.

Encuentra...

Cargando...

Léenos Por Correo!

Escribe Tu Correo:

Twitter @Lascosasdealan